Pilates Terapeuticos

En CRAM contamos con un equipo de profesionales con formación especializada en escuelas de reconocimiento internacional de Pilates Clásico y Stott Pilates. Un equipo que se mantienen en formación continua para ofrecer los mejores servicios actualizados del Método Pilates. Garantizamos que Pilates se imparta en su forma más completa para conseguir el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren lesiones o muestran dolor por causas diagnosticadas o no; así como de personas sanas que buscan un entrenamiento físico completo.

Ofrecemos una calidad del servicio a nuestros/as clientes/as adaptando los programas de actividades a las personas a las que se dirigen las sesiones, tanto de rehabilitación como de entrenamiento. Una atención muy personalizada y cuidada, por ello apostamos por sesiones individuales para Pilates terapéutico y sesiones en grupos reducidos para las clases de Mat (suelo).

Atención personal individualizada óptima para personas que presentan lesiones o patologías que deben seguir un programa de rehabilitación y fortalecimiento concreto. Se trabaja Pilates Máquinas, complementado con algunos ejercicios de Mat (suelo) para establecer adecuadamente los objetivos de tonificación, flexibilidad, agilidad y control del cuerpo, diseñando así una recuperación adecuada a cada paciente.

Las clases en grupos pequeños favorecen el buen desarrollo de los ejercicios realizados en una clase de Pilates y el profesional tiene un mayor control de las características individuales de cada una de las personas de la clase, de tal forma que el grupo tiende a la homogeneidad y los objetivos de las clases son asequibles a cada una de las personas.

Clases de Pilates con diversos niveles: inicial, intermedio y avanzado. La dinámica de los ejercicios de Pilates tiene una progresión de dificultad y las personas que lo practican van evolucionando con la práctica, por lo que se trabajan varios niveles en grupos diferenciados, considerando las características individuales de los/as alumnos/as.

p5
p4