Fisioterapia

Tenemos el mejor equipo de profesionales de fisioterapia en nuestra clinica, formados en todos los campos necesarios para hacer de esta Terapia Fisica, un aliado importantísimo en su vida.

La Prevención del daño, es un campo importantísimo en la búsqueda de un estado total de bienestar. Asesoramos según su necesidad, de cual seria la mejor forma para cada caso en particular.

Ausencia de Dolor: es necesario y básico, vivir sin dolor, o con el minimo posible. Ese será nuestro primer objetivo de la persona que confie su Salud a nosotros.

Regla del No Dolor en la aplicación de todas nuestras técnicas.

Y la Recuperacion Integral, no solo quitar el dolor, recuperar el estado de Salud, además, asegurarnos de que la persona vuelva a realizar todas sus actividades de forma adecuada, placentera y sin miedos.

Evitar la recaida o recidiva de la lesión o de nuevas lesiones por culpa de compensaciones de la lesión anterior o primaria.

De ahí, la importancia que todo el equipo de Centro Cram, da al estudio individualizado de cada caso, de cada lesión, de cada persona.

Ofrecemos el mejor fisioterapeuta en Badajoz para cada necesidad.

a
b